Portland gana a Denver y la serie se decidirá en el Game 7

Contundente triunfo de los Blazers ante los Nuggets en un partido en el que volvió a funcionar la conexión Lillard-McCollum

Lillard conecta con McCollum en el duelo ante los Blazers.
Lillard conecta con McCollum en el duelo ante los Blazers.

La serie de semifinales de conferencia entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets se decidirá en el séptimo partido tras la victoria de los de Oregón en el sexto en el Moda Center por 119-108.

Los Nuggets comenzaron muy fuertes el duelo y acabaron ocho arriba el primer parcial, pero los hombres de Terry Stotts reaccionaron en el segundo cuarto y se fueron al descanso cuatro arriba. En la segunda mitad también fueron superiores. Todo se decidirá en el Pepsi Center de Denver.

La clave del encuentro estuvo sin lugar a dudas en el gran funcionamiento del backcourt de los Blazers. Entre Damian Lillard, CJ McCollum y Rodney Hoody anotaron 87 puntos. El máximo anotador fue Lillard con 32 puntos y 6 triples. McCollum también alcanzó la treintena y Hood se fue hasta los 25. Con el ex de los Cavs en el campo los de Oregón jugaron sus mejores minutos del duelo (+25 con él sobre el parqué).

Todo funcionó con los suplentes de los Blazers sobre el parqué: +19 con Seth Curry, +15 con Zach Collins y +6 con Evan Turner. Todo lo contrario sucedió con los suplentes de los Nuggets: -25 con Will Barton y -10 con Mason Plumlee.

En los de Mike Malone de nada sirvió en esta ocasión el partidazo de Nikola Jokic (29+12+8). Jamal Murray aportó 24 puntos, aunque estuvo mal en el tiro (7 de 20). Paul Millsap anotó 17 unidades y Gary Harris, 15. Juancho Hernangómez no jugó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter