Rockets vs. Warriors: Houston, ante su gran oportunidad

La baja de Durant, el mejor jugador de los actuales playoffs, deja la serie entre texanos y californianos más abierta y con el punto de mira en Harden y Curry

Stephen Curry y James Harden en un Warriors-Rockets de esta temporada.
Stephen Curry y James Harden en un Warriors-Rockets de esta temporada.

Esta próxima madrugada (03:00 horas) se disputa el sexto partido de semifinales de Conferencia Este entre Golden State Warriors y Houston Rockets en el Toyota Center. Hasta ahora los dos equipos han ganado los partidos que han disputado en casa, por lo que continuar la dinámica la eliminatoria se decidiría el domingo en Oakland en el séptimo.

Sin lugar a dudas este sexto encuentro está marcado por la baja de Kevin Durant. El '35' de los de la Bahía se lesionó la pantorrilla en el tercer cuarto del quinto encuentro y no podrá volver a jugar en esta serie. En el último cuarto del anterior duelo Stephen Curry y Klay Thompson tiraron de galones y le acabaron dando el triunfo a los Warriors. ¿Podrán hacer lo mismo para eliminar a James Harden y compañia?

Lo que está claro es que los Warriors tienen equipo con calidad de sobra para hacerlo. No en vano, sin Durant ganaron un anillo y firmaron la mejor temporada regular de la historia de la NBA. Eso sí, en estos playoffs, con un Curry a medio gas y un Thompson irregular, ha sido KD el que ha liderado a su equipo promediando más de 35 puntos por duelo.

Más allá de la capacidad de los Warriors para ganar, que nadie la pone en duda, se trata de una gran oportunidad para Houston Rockets para pasar de ronda. Sin Durant y sin Cousins y con Green, Thompson, Iguodala y Curry cargados de minutos es como el ahora o nunca para los de Mike D'Antoni.

Veremos lo que son capaces de hacer Chris Paul, James Harden y compañía. Pero están ante su momento para volver a meter a la franquicia texana en unas Finales de la NBA. Tienen dos partidos por delante para demostrar que pueden hacerlo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter