Los Warriors podría recuperar a Cousins para la Final de Conferencia

Según informa Marc Stein, de The New York Times, el jugador estaría recuperado dentro de unos días de su desgarro en el muslo izquierdo

DeMarcus Cousins, jugador de Golden State Warriors.
DeMarcus Cousins, jugador de Golden State Warriors.

Grandísimas noticias las que han recibido Golden State Warriors tras clasificarse para las Finales de Conferencia Oeste. Según adelanta Marc Stein, periodista del The New York Times, DeMarcus Cousins estaría recuperado de su lesión para cuando comience la serie contra Denver Nuggets o Portland Trail Blazers.

Cousins sufrió un desgarro en su muslo izquierdo durante la primera ronda de los playoffs contra Los Angeles Clippers. Aunque los Warriors siguieron ganando y avanzando eliminatorias (de hecho han superado a Houston Rockets sin él), una referencia ofensiva a su nivel les puede venir de maravilla en el caso de que la baja de Kevin Durant sea más larga de lo esperado.

Aún así el ritmo no es algo que se recupere de un día para otro. Quizás Steve Kerr opte por no variar el esquema y deje apartado a DeMarcus en la segunda unidad, donde disputaría menos minutos. Pero la gran carga de minutos que han tenido sobre todo los titulares hasta el momento, se verá muy beneficiada con la posible vuelta del pívot.


La doble lesión del propio Cousins y de Durant ha llevado a Kerr a tener que improvisar varios esquemas de juego. Kevon Looney ha adoptado un rol en el equipo que le ha llevado a cuajar grandes encuentros, como el de esta pasada madrugada en el que hizo 14 puntos y 5 rebotes.

En los tres últimos partidos Looney además ha disputado más de 20 minutos, hecho en el que se ve claramente su actual importancia. La opción más viable sería dejar con la menor cantidad de minutos en el puesto de 5 a Andrew Bogut, que es lo que ha ocurrido en todos los partidos menos en el último (por la ausencia de Kevin Durant).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter