Oficial: Frank Vogel, nuevo entrenador de Los Angeles Lakers

Adrian Wojnarowski confirmó esta madrugada la noticia. Jason Kidd, por su parte, será entrenador asistente de la franquicia angelina

Frank Vogel, entrenador de Los Angeles Lakers.
Frank Vogel, entrenador de Los Angeles Lakers.

Esta madrugada no ha habido partidos de playoffs en la NBA, pero sí se ha confirmado una noticia de gran importancia. Los Angeles Lakers han llegado a un acuerdo con Frank Vogel para que éste se convierta en su entrenador principal. Jason Kidd, otro de los candidatos para el puesto, firma como entrenador asistente de la franquicia.

La información la ha adelantado Adrian Wojnarowski, de ESPN. La duración del contrato de Vogel con los Lakers será de 3 años. Ya durante la tarde de ayer se hablaba de que había conseguido ser el objetivo principal del equipo de Los Angeles tras realizarse su entrevista.

La trayectoria de Frank Vogel como entrenador en la NBA comenzó en 2001, y como entrenador asistente en Boston Celtics. Allí estuvo tres temporadas, y después se marchó a Philadelphia 76ers. En los Sixers estuvo también de asistente y una única campaña. Su periodo más largo en ese puesto fue en Indiana Pacers, donde residió desde 2007 hasta 2011 como tal.


El salto de entrenador asistente a entrenador principal lo dio en ese mismo 2011 con los propios Pacers. 5 temporadas estuvo ejerciendo de entrenador principal, consiguiendo llegar a dos Finales de Conferencia. Su ultimo equipo fue Orlando Magic, donde aguantó desde 2016 hasta 2018 cuando fue despedido por los resultados cosechados.

Hoy, firma con Los Angeles Lakers con el reto de devolver a la franquicia angelina a lo más alto de la NBA. La tarea de los Lakers es intentar conseguir como sea una estrella de la liga en la agencia libre, y tendrán un equipo con muchas posibilidades de ganar el anillo en los próximos años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes