Raptors – Sixers: Antetokounmpo espera rival en la final

Toronto y Phila se verán las caras por séptima y última vez en los playoffs. Los pronósticos no señalan ningún favorito horas antes del partidazo

Jimmy Butler y Danny Green durante la serie entre Phila y Toronto.
Jimmy Butler y Danny Green durante la serie entre Phila y Toronto.

Tras el gran duelo que dejarán algunas horas antes Denver Nuggets y Portland Trail Blazers, comenzará el séptimo partido de playoffs entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers. La lucha se desarrollará en el pabellón de los canadienses debido al factor cancha. Aún así, la igualdad es absoluta.

Las claves del partido residen en lo inspirados que se encuentren las principales estrellas de ambos equipos. Sin Kawhi Leonard, los Raptors sufren demasiado tanto en ataque como en defensa. Joel Embiid, pese a tener a Jimmy Butler en la recámara, necesitará dar su mejor versión si no quiere que su equipo salga derrotado del Scotiabank Arena.

Hasta el momento, el mejor jugador, sin lugar a dudas, de la eliminatoria ha sido Kawhi. El jugador de Toronto promedia en la serie 33.7 puntos, 10.2 rebotes, 4.2 asistencias y 56.8% en tiros de campo. Sin duda números a la altura de ser el mejor jugador del mundo.


Embiid, sin embargo, ha visto como su nivel ha disminuido considerablemente en las semifinales debido a diferentes problemas. Según los Sixers, se debe a una supuesta infección respiratoria. En cualquier caso, promedia 17.0 puntos, 8.3 rebotes, 3.2 asistencias y 1.8 tapones por partido.

Si se tuviese que nombrar a un líder en Philadelphia, que haya dado la cara en todos los encuentros, ese sería Jimmy Butler. Butler es quien ha mantenido vivo al equipo hasta este séptimo partido. Sus promedios lo demuestran: 23.0 puntos, 5.8 rebotes y 6.3 asistencias.

Sea quien sea el vencedor, el reto que les espera es aún mayor en la siguiente ronda, donde les esperan los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Éstos son los principales favoritos para llegar a las Finales de la NBA, pero tanto Philadelphia 76ers como Toronto Raptors han demostrado poder ganar a cualquier equipo de la liga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter