Los Cavs ya tienen nuevo entrenador y no es Jordi Fernández

El equipo de Cleveland ha hecho oficial la contratación de John Beilein, el hasta ahora técnico de la Universidad de Michigan por 5 temporadas

John Beilein, en su época en Michigan.
John Beilein, en su época en Michigan.

El hasta ahora entrenador de la Universidad de Michigan John Beilein se ha comprometido con Cleveland Cavaliers para liderar el proyecto de Ohio las próximas cinco temporadas.

Según ha informado Adrian Wojnarowski en ESPN, el técnico informó a su hasta ahora equipo que se marchaba a la NBA este mismo lunes.

Beilein está considerado como uno de los maestros de la táctica ofensiva y se trata de un técnico que nunca ha sido asistente y ha pasado como entrenador jefe por todas las categorías del baloncesto americano: High school, Junior college, Division III, II y I. El último paso en este camino lo ha dado hacia la NBA tras un récord de 829 victorias y 468 en la NCAA.

En doce años al frente Michigan ha llevado al equipo 2 veces a la Final Four y cuatro veces al Big Ten tournament y a conseguir ganar la liga regular.

El entrenador, de 66 años, estuvo a punto de aterrizar el verano pasado en la NBA en Orlando o Detroit, pero finalmente decidió seguir un año más en Michigan. Ahora aterriza en los Cavs para sustituir a Larry Drew.

La mala noticia para el baloncesto español es que el puesto no se lo haya llevado Jordi Fernández (asistente de Mike Malone en los Nuggets), que fue entrevistado, pero que finalmente ha perdido en la carrera frente a Beilein.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter