Kevin Durant no jugará el Game 1

El alero continúa recuperándose de su lesión en el gemelo y no estará disponible para el primer partido ante los Trail Blazers

Durant sale lesionado en medio del partido. Foto: nba.com
Durant sale lesionado en medio del partido. Foto: nba.com

Los Golden State Warriors ya tiene a su rival para las Finales de Conferencia. En un apasionante Game 7, los Portland Trail Blazers ganaron en Denver y serán el contrincante de los vigentes bicampeones, donde hay un boleto a las Finales en juego. Sin embargo, los de la Bahía empezarán la serie sin Kevin Durant.

Durant salió lesionado promediando el quinto juego entre Warriors y Rockets en una acción sin contacto que se suponía que era una lesión en el Tendón de Aquiles. Afortunadamente para él no fue tal lesión sino un desgarro en el gemelo que le impidió jugar en el sexto partido y que también lo tendrá fuera del inicio de las Finales de Conferencia, según informa Ramona Shelburne de ESPN.


El alero no será reevaluado sino hasta el jueves de esta semana, por lo que la misma periodista informa que es “improbable” que KD se alinee y juegue en el segundo juego de estas series. El retorno de Durant podría ocurrir recién en el tercer duelo, cuando su equipo tenga que jugar de visitante.

Los Warriors suplieron la baja de Durant en el sexto partido ante Houston con una gran actuación de Klay Thompson (27 puntos y 7/13 de triples) y una segunda mitad para los libros de historia de Steph Curry (33 puntos, todos en la segunda mitad) que le permitieron a los de Steve Kerr ganar la serie. Ahora se enfrentarán a otro perímetro brillante como lo son Damian Lillard y CJ McCollum, pero si recuperan a Durant pronto, tendrán todas las de ganar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter