Esta madrugada se celebra el sorteo de la lotería del Draft 2019

Esta próxima madrugada (01:30 horas) se decidirá el orden de la elección del Draft de Nueva York del próximo 20 de junio

La lotería del Draft tiene lugar esta madrugada.
La lotería del Draft tiene lugar esta madrugada.

Algunas franquicias tienen el claro objetivo de ganar la NBA y otras de conseguir el número 1 del Draft, y más esta temporada con la aparición de un jugador en teoría tan apetecible con Zion Williamson.

Las 14 franquicias que no han jugado playoffs son las que entran en la Lotería que se celebrará esta noche a partir de la 1:30 horas y que decidirá el orden de elección del Draft que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Nueva York.

Como novedad este año, para luchar contra el tanking, el peor equipo de la temporada tendrá menos opciones de conseguir el número 1, aunque seguirá teniendo muchas más opciones que el resto. Cambian los porcentajes.

Así, si el año pasado el peor equipo tuvo un 25% de opciones de llevarse el número 1, este año tienen un 14% los tres peores: Knicks, Cavaliers y Suns.

Se sortean los cuatro primeros puestos del draft y posteriormente del orden quinto a 14º van entrando según su posición durante la temporada regular. Esto hace que los Knicks, el peor equipo del año, no puede elegir más allá de la quinta plaza del draft.

Las probabilidades de elegir en la lotería del Draft de este año son las siguientes:

- Knicks: 14%

- Cavaliers: 14%

- Suns: 14%

- Bulls: 12.5%

- Hawks: 10.5%

- Wizards: 9%

- Pelicans: 6%

- Grizzlies: 6%

- Mavericks: 6%

- Wolves: 3%

- Lakers: 2%

- Hornets: 1%

- Heat: 1%

-Kings: 1%

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter