Los Raptors, con mucha más experiencia en playoffs que los Bucks

Los jugadores del equipo canadiense doblan en partidos disputados durante la postemporada a los de Milwaukee ¿Será determinante?

Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard, estrellas de Bucks y Raptors.
Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard, estrellas de Bucks y Raptors.

Sobre el papel, Milwaukee Bucks es el favorito para clasificarse para las Finales de la NBA en su enfrentamiento con Toronto Raptors.

Los de Winconsin acabaron la temporada regular con el mejor récord de la NBA, ganaron 3 de los 4 duelos que jugaron frente a los canadienses durante la campaña y vienen de destrozar a los Celtics en las semis de Conferencia.

Sin embargo, hay un dato que no está a favor de los Bucks. El de la experiencia en playoffs. Puede que no llegue a ser determinante si la serie se resuelve en pocos encuentros, pero si se alarga los Raptors tienen a jugadores mucho más acostumbrados a situaciones extremas en postemporada que su rival.

Como comenta el periodista Josh Lewenberg en su cuenta de Twitter, Kawhi Leonard y Danny Green tienen cada uno de ellos tantas victorias en series de playoffs como el quinteto titular de los Bucks al completo (13).

Además, los titulares de los Raptors acumulan 380 partidos, 43 series ganadas y 10 presencias en las Finales de Conferencia. Los de los Bucks apenas si llegan a 146 partidos disputados, 13 series de playoffs ganadas y ninguna aparición en las Finales.

No dejan de ser datos. Veremos si acaban siendo determinantes en una apasionante serie que dará comienzo la madrugada del miércoles al jueves a las 02:30 horas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter