Irving y Durant podrían estar considerando marcharse a los Nets

Ambos jugadores serán agentes libres el próximo verano y ambos se están planteando muy seriamente cambiar de aires. Y Brooklyn suena muy bien

Kyrie Irving y Kevin Durant con el equipo de Estados Unidos.
Kyrie Irving y Kevin Durant con el equipo de Estados Unidos.

Que Kevin Durant y Kyrie Irving pueden acabar jugando juntos la próxima temporada es un rumor que lleva planeando sobre el ambiente durante algunos meses. Ese rumor los llevaba a New York Knicks, pero después del 'fiasco' del Draft para los de la Gran Manzana (elegirán en tercera posición).

Ahora parece que los que se colocan en la pole por conseguir a las dos superestrellas son los Brooklyn Nets, o al menos eso adelantó Marc Stein en the New York Times.

"Durant y Irving pueden ser un pequete ideal y van a mirar a los Nets con tanto interés como a los Knicks", dijo Stein antes de la lotería del Draft.

Para conseguir contratar a ambos jugadores por el máximo, deberían deshacerse del contrato de $18.5 millones de Allen Crabbe. De lo contrario, les faltaría espacio salarial.

Lo de Durant e Irving viene de lejos. Son amigos muy cercanos y se encuentran en momentos de su carrera en las que un cambio no les vendría mal. Por un lado, KD viene de conseguir 2 MVP de las Finales de forma consecutiva, y aún así no para de recibir críticas por haberse ido a un equipo ganador y porque todavía muchos lo consideran peor que Curry.

La situación de Irving en los Celtics es diferente. Pese a que ha sido el mejor de la largo mientras ha estado en pista, se le ha puesto en duda, y en estos últimos playoffs se le culpa de la eliminación y de la falta de química del equipo.

Todos estos condicionantes hacen que los Knicks y los Nets vayan a intentar firmarles. A día de hoy, con la plantilla de garantías que tienen, los de Brooklyn son favoritos. Además, ofrecen vivir en NY sin la presión mediática de los Knicks y el Garden. Todo ventajas, a no ser que no consigan el espacio salarial suficiente. Tiempo al tiempo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter