Mavericks y Timberwolves, las caras de la derrota

Ambas franquicias llegaban a la lotería con un récord funesto en cuanto al sorteo y ayer volvieron a caer en la desgracia

Doncic y Wiggins, dos picks altos que aún no llevaron el éxito a su equipo. Foto: nba.com
Doncic y Wiggins, dos picks altos que aún no llevaron el éxito a su equipo. Foto: nba.com

Ayer fue una jornada gloriosa para los New Orleans Pelicans y en menor medida para los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers. Estos tres equipos se situaban fuera del top4 pero lograron hacerse con esas elecciones que pueden cambiar el futuro de las franquicias. Sin embargo, así como algunas subieron, otras bajaron. Dos de estos fueron los Mavs y los Wolves

Los Dallas Mavericks llegaban con la obligación de ser sorteados en los cuatro primeros, ya que caso contrario debían cederle el pick a los Atlanta Hawks en concepto del trade por Luka Doncic. El equipo de Marc Cuban partía noveno en las probabilidades, pero no solo no subió ningún puesto sino que su pick cayó al 10° lugar y no elegirán en primera ronda.

Esta no es la primera vez que la lotería no le sonríe a los Mavs ni mucho menos, ya que la historia marca que de las 14 veces que han participado en esta ceremonia, se han mantenido en el mismo puesto ocho veces, han bajado seis y nunca terminaron por encima de lo esperado.


El otro equipo perjudicado de forma sistemática por la lotería son los Minnesota Timberwolves, ya que desde su arribo a la liga les ha sido esquivo tanto el éxito deportivo como el éxito en el draft. Anoche aparecían como el 10° con más chances, pero bajaron un puesto a costa de los Lakers.

De las 20 veces que han participado han bajado 11 veces, mantuvieron su puesto en nueve y tampoco nunca subieron. El N°1 que obtuvieron por Karl-Anthony Towns les llegó cuando eran el equipo con más chances, por eso no subieron posición.

Así como David Griffin y algunos equipos siempre tienen suerte, Mavs y Wolves no son dos de ellos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter