Pelinka: “Podemos elegir un jugador de impacto o traspasar el pick”

Los Angeles Lakers fueron uno de los equipos agraciados en la lotería del draft, ya que pese a partir con pocas chances terminaron dentro del top4 sorteado. No les tocó el primer lugar que les hubiese dado acceso a Zion Williamson y tampoco los picks 2 o 3, que casi con seguridad serán Ja Morant o RJ Barrett. Es por ello que la franquicia podría plantearse el traspaso del pick.

Lo cierto es que más de una franquicia podría pensarse el soltar algún jugador de valor por un paquete que incluya un pick tan alto del draft y algún asset joven. Dos de los nombres que ya surgen son los de Anthony Davis (aunque NOLA con el N°1 baja las chances) y Bradley Beal, quien podría ser la primera víctima del futuro GM de los Wizards.

Así lo dejó en claro Rob Pelinka, General Manager de los angelinos. En conferencia de prensa el ejecutivo dijo que “este es un asset muy valioso para nosotros” y agregó que “podemos elegir un jugador de impacto o bien usarlo como algo de gran valor en un traspaso”.

Sea como sea, los Lakers tendrán un verano muy movido. Tras el fracaso del primer año de LeBron, seguro que llegarán refuerzos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter