Ricky Rubio y Willy Hernangómez se apuntan al Mundial

Tras la baja confirmada de su capitán y emblema Pau Gasol en el Mundial de China, no todo son malas noticias para la selección de España, ya que dos de sus mejores valores que están jugando en la NBA han manifestado su intención de participar de la contienda internacional. Ellos son Ricky Rubio, base de los Utah Jazz y Willy Hernangómez, pívot de los Charlotte Hornets.

Ricky habló con Radio Marca y enfatizó que “estoy feliz de ir con la selección”, aunque aclaró que “primero debo hablar con mi nuevo equipo”, ya que será agente libre y no sabe si seguirá en Utah o se marchará a otra franquicia. Sea como sea, dijo que “la decisión final es de los jugadores, pero no quiero empezar mal con el nuevo equipo”.

Willy, quién ya participó de los últimos Juegos Olímpicos, se mostró “muy emocionado” por el llamado de Scariolo y confesó que “durante el año estuve muy enojado de no poder ir a las ventanas” Para cerrar, Hernangómez manifestó que “quiero ir, ganarme el puesto y mostrar que somos una seria amenaza y que vamos a ganar una medalla”.



1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter