Lo Bucks se llevan el primer duelo del Este ante los Raptors

Partido intenso con alternativas en el marcador, que se decidió en el último cuarto y que tuvo a un héroe inesperado para los de Milwaukee

Brook López destrozó a los Raptors.
Brook López destrozó a los Raptors.

Victoria de Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors por 108-100 en un duelo marcado por la fenomenal actuación individual de un brutal Brook López.

Los Bucks vencieron a los Raptors pese a un mal inicio de partido en el que los canadienses fueron superiores. Sin embargo, un parcial de 32-17 en el último cuarto resultó definitivo para el triunfo de los de Mike Budenholzer. El hombre clave del duelo fue un Brook López que jugó el mejor partido de playoffs de su carrera.

Finalizó con 29 puntos (4 de 11 en triples), 11 rebotes (4 ofensivos) y 4 tapones. Le hizo mucho más daño a Marc Gasol que cuando éste había defendido a Joel Embiid y destrozó a Serge Ibaka mientras el congoleño se mantuvo en pista.

Giannis Antetokounmpo finalizó el duelo con 24 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Malcolm Brogdon aportó 15 unidades desde el banco y Nikola Mirotic se fue hasta las 13.

En los Raptors, que se hundieron en el último cuarto tras jugar un buen partido hasta ese momento, el máximo anotador fue Kawhi Leonard con 31 puntos (10 de 26 en tiros de campo). Kyle Lowry acabó con 30 y 7 de 9 en triples. Pascal Siakam con 15 y horribles porcentajes (6 de 20).

Mal partido de Marc Gasol en ataque, con 2 de 11 en tiros (6 puntos). Eso sí, fue el máximo reboteador (12) y asistente (5) de su equipo. Ibaka estuvo mal en defensa y mal en ataque (-17 para los Raptors con él en pista).

Toronto tendrá que ajustar la defensa sobre Brook López en el segundo partido y, sobre todo, conseguir que Ibaka y Marc le hagan daño en ataque para que sufra algo atrás.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter