La venganza contra la undécima: Real Madrid vs. CSKA

El conjunto blanco y el ruso disputarán la segunda semifinal de la Euroliga que se disputa desde este viernes en Vitoria

Real Madrid - CSKA de Moscú | Foto: Euroliga
Real Madrid - CSKA de Moscú | Foto: Euroliga

Han pasado 365 días y hemos vuelto al mismo sitio, un círculo que se vuelve a repetir. El viernes a las 21:30 se daran cita en Vitoria el Real Madrid y el CSKA de Moscú en un duelo con sabor a revancha ya que los blancos ya les vencieron en la Final Four del año pasado. Además vuelve un 'viejo conocido' como es Sergio Rodríguez que este año parece bien acompañado por Nando De Colo y un Will Clyburn que está siendo una de las sensciones. Por su parte los madrileños juegan con el factor emocional no solo de repetir superarles sino de conseguir la ansiada 'undécima'.

Una cosa si que es verdad que ha cambiado en la vida del conjunto de Pablo Laso y es que Doncic ya no está con ellos algo a lo que han conseguido sobreponerse para intentar volver a demostrar que siguen reinando en Europa. El técnico llega con una motivación extra ya que vuelve a la que fue su casa y tiene no solo a jugadores a un nivel fundamental sino que cuenta probablemente con la mejor pareja interior de esta fase: Facundo Campazzo, Gustavo Ayón o Walter Tavares, además de la veteranía de Sergio Llul, Rudy Fernández, Jaycee Carroll y Felipe Reyes.

En el otro lado de la cancha estará el 'Chacho' junto a todo un equipo con ansias de revancha y él mismo puede incluso ser la llave que lleve a los rusos a la final. Además de los mencionados Nando De Colo y Will Clyburn, hay dos jugadores que van a ser, 'a priori', una auténtica pesadilla como son Cory Higgins y Kyle Hines. Los moscovitas llegan de eliminar a los anfitriones y de haber quedado segundos en la fase regular del torneo, algo que aporta una motivación extra.

Los precedentes de esta temporada sin embargo echan por tierra todo lo dicho anteriormente ya que los rusos se impusieron en ambos. Estos trataran de llevar el peso cantante del juego, frenar a un Tavares que es una pesadilla constante y hacer daño desde el interior. Por su parte el Real Madrid debe aprovechar el estado de forma de dos jugadores que son bastante incómodos como 'Facu' y Taylor, que los interiores abran la cancha y que Lull, Carroll y Rudy esten atinados.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter