Sergio Llull, autocrítico tras ser uno de los señalados por la eliminación

El jugador del Real Madrid fue una de las figuras más criticadas tras la eliminación de la Euroliga debido a su mala actuación

Sergio Llull durante la eliminación del Madrid de baloncesto. Foto: @rmbaloncesto
Sergio Llull durante la eliminación del Madrid de baloncesto. Foto: @rmbaloncesto

Casi 24 horas después, la resaca de la eliminación de la Euroliga sigue afectando con fuerza al Real Madrid, tanto a jugadores, cuerpo técnico como aficionados. No pudieron imponerse en semifinales al CSKA de Moscú (95-90), ni lograr alcanzar el sueño de la undécima.

Uno de los principales señalados del fracaso del Madrid fue el jugador Sergio Llull, que tras su pobre actuación recibió numerosas críticas a través de las redes sociales. El propio Llull se ha mostrado muy autocrítico consigo mismo:

“En el Real Madrid nunca buscamos excusas, nosotros lo que queremos es siempre ganar títulos. No estuve nada bien, soy el primero que me he dado cuenta. Mi nivel está dejando mucho que desear últimamente y estoy jodido por ello”.

En 17 minutos sobre la pista, Sergio Llull consiguió 13 puntos pero con un pésimo acierto en los lanzamientos de tres. Únicamente metió 1 de 10 intentados, es decir, solo un 10%. Aún así, explica que la temporada todavía no ha acabado, queda por decidirse la liga ACB y el tercer y cuarto puesto de la Final Four de la Euroliga.


“Esto no supone nuestro final. La temporada, pese al duro golpe que nos hemos llevado, aún no ha terminado. Tenemos que recomponernos y pensar en los partidos que nos quedan todavía por disputar. Queremos llegar a la final y ganarla”.

El Madrid actualmente lidera la competición regular española con 26 victorias y 6 derrotas, justo por delante del Baskonia y Barcelona Lassa, ambos con 25 victorias y 7 derrotas. Acabar la fase regular como el mejor equipo de la liga les llevaría a tener la ventaja de campo respecto a todos sus rivales en los playoffs. Ahora no es momento de pisar el freno.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter