El CSKA levanta su 8ª Euroliga tras vencer al Efes en la final (83-91)

Tres años después de conseguir el título, el equipo ruso vuelve a realizar la gesta por octava vez gracias al acierto en los lanzamientos de toda la plantilla

CSKA de Moscú, campeón de la Euroliga 2018/19.
CSKA de Moscú, campeón de la Euroliga 2018/19.

El CSKA de Moscú acaba de hacer historia tras conseguir su octavo título de Euroliga. Lo ha hecho ganando en la final al Anadolu Efes por 83-91, y con un increíble acierto en los lanzamientos de todo el equipo de principio a fin.

La principal clave del encuentro reside en lo efectivos que han estado los rusos respecto al Efes en los triples. En conjunto, el CSKA ha convertido 14 de 22 intentados, es decir, el 63.6% de acierto. La otra cara de la moneda se la llevan los turcos, que se han quedado en solamente un 36.3%.

El MVP de la final ha sido Will Clyburn. El estadounidense del CSKA ha convertido 20 puntos en 29 minutos y medio, además de 5 rebotes, 2 asistencias y 19 de valoración. Cory Higgins no se ha quedado muy atrás, y perfectamente podía haber sido él MVP: 20 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 23 de valoración.


Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez, pese a no tener su mejor día (6 puntos, 2 rebotes y 2-2 en triples), también está de enhorabuena. Esta es la segunda Euroliga conseguida como jugador para el español, tras la lograda en 2015 con el Real Madrid.

Por parte del Anadolu Efes, cabe destacar al igual que en la semifinal a Shane Larkin. El ex jugador de la NBA ha vuelto a ser el mejor de su equipo en el día de hoy tras conseguir 29 puntos, 2 asistencias, 4-10 en triples y 24 de valoración. Gracias a él, el conjunto de Turquía ha conseguido llegar vivo al tramo final del partido, aunque sin suerte.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter