Kevin Durant tendría ya un acuerdo verbal con New York Knicks

Según informa un directivo de la NBA, ya se habría producido una reunión confidencial entre jugador y franquicia para hablar de un posible contrato

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

Kevin Durant se encuentra actualmente lesionado y si posibilidad de acompañar a Golden State Warriors en la travesía por conseguir el tercer anillo consecutivo, al menos por el momento. Las informaciones apuntaban a que, casi con certeza, se perdería todas las Finales de Conferencia, y así está siendo.

Además de ello, Durant estaría negociando actualmente con otras franquicias para firmar un contrato máximo en la agencia libre, concretamente con New York Knicks, e incluso se rumorea que ya tendría un acuerdo verbal con el equipo de La Gran Manzana. Así lo ha asegurado un directivo de la liga.


A los Warriors no les está yendo nada mal sin su mejor jugador. Siguen ganando, y jugadores como Draymond Green están ofreciendo su versión más óptima. Además, se dice que las intenciones de Golden State son mantener el núcleo de la plantilla con la renovación de Klay Thompson y en un futuro la del propio Green.

Tal y como están las cosas, parece que será complicado ver a Durant vestido con la camiseta de los Warriors la temporada que viene. Los Knicks ya han perdido la oportunidad de conseguir a Zion Williamson después de que les tocase el pick 3 en la lotería del Draft. No quieren desperdiciar una de sus últimas balas bajo ningún concepto.

Al margen de Kevin Durant, el espacio salarial de NY les permitiría firmar a otra superestrella. El objetivo es Kyrie Irving, y juntarle a él con el jugador de Golden State les auparía sin lugar a dudas a los puestos más altos de la Conferencia Este la próxima temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter