El Madrid gana al Fenerbahçe y consigue el tercer puesto de Euroliga

El conjunto de la capital de España, tras una gran segunda parte, supera a los turcos en el partido de consolación previo a la Final

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid. Foto: @rmbaloncesto
Felipe Reyes, jugador del Real Madrid. Foto: @rmbaloncesto

Hace unos momentos el Real Madrid ha conseguido ganar al Fenerbahçe en el duelo correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Euroliga por 75-94. El conjunto dirigido por Pablo Laso ha cuajado dos últimos cuartos prácticamente perfectos, y no ha dado opción alguna a los turcos.

El mejor jugador del encuentro ha sido Gustavo Alfonso Ayón. El mexicano ha disputado 28 minutos de partido, en los que ha conseguido sumar 23 puntos con un perfecto 11-11 en tiros de campo (100% TC) y un tiro libre anotado, además de 11 rebotes (doble doble), 3 asistencias y 36 de valoración.

Facundo Campazzo ha sido la segunda espada del equipo de la capital española dando un completo show de asistencias (15 en total). Además, ha logrado 12 puntos, 3 rebotes y 35 de valoración. Fabien Causeur completa el Big Three del encuentro con 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 19 de valoración.


Sergio Llull, que fue muy criticado por parte de la afición madridista debido a su mal día en las semifinales, ha jugado 20 minutos en los que ha hecho 4 puntos con un 1-5 en tiros de campo (25% TC). Felipe Reyes se ha quedado en 6 puntos en 11 minutos.

Del Fenerbahçe, cabe destacar a Konstantinos Sloukas como el jugador más en forma del conjunto de Turquía. En 28 minutos, Sloukas ha conseguido 17 puntos (4-5 en T2 y 2-5 en T3), 1 rebote, 6 asistencias y 18 de valoración. Melih Mahmutoglu, segunda espada con 16 puntos y 3 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter