Damian Lillard recibirá 191 millones en cuatro años

Comienzan los movimientos en Portland y el primero podría ser una extensión millonaria de su mejor jugador para cimentar el nuevo proyecto

Damian Lillard | Foto: AP
Damian Lillard | Foto: AP

Temporada agridulce para los Portland Trail Blazers que tras una eliminatoria dura, igualada y prácticamente resuelta en el último segundo ante Oklahoma City Thunder fue un pico bastante alto para un equipo en el que las espectativas no eran muy altas debido a la lesion de Jusuf Nurkic. Aun así, la felicidad era extrema pero el duro 'batacazo' ante los Golden State Warriors ha hecho que desde Oregon comiencen los rumores y movimientos y parece que el primero será renovar a Damian Lillard.

El base y jugador estrella de los Blazers, según apuntan reportes del medio Yahoo Sports, recibirá durante los próximos cuatro años un total de 191 millones y sella así los cimientos de un proyecto que 'morirá' con el dorsal número '0' como líder y capitán. Un contrato estelar para un Lillard al que aún le quedan dos años y 62 millones por cobrar, por lo cual con esta extensión estará en la franquicia asegurado hasta que cumpla 34, lo que le convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de la franquicia.


"Dame es un jugador especial", comentó Draymond Green. "Nunca se rinde. Ama su ciudad y nunca se rinde y el resto respetamos que quiera ganar con ellos. Es un competidor muy duro y si no sabe como ganarte siempre al menos busca la forma en la que hacerlo". Algo que demuestra su gen ganador y de que el equipo lo está haciendo bien. "Jugamos sin nuestro center titular, gran parte de la temporada sin CJ hasta final de la temporada y estuvimos a un paso, nos queda poco", destacó el propio Lillard.

Esto, unido a la situación de Terry Scotts, actual entrenador del equipo, son las dos disyuntivas que tiene que solucionar Portland de cara a la temporada 2019-20 y todo apunta a que ambos renovarán. Parece que el núcleo no solo se mantiene sino que se reforzará a base de dinero, un proyecto al que le falta muy poco para poder ser ganador.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter