El incidente con Kevin Durant ayudó a Draymond Green

Algunas veces los problemas internos dinamitan un vestuario pero el encontronazo entre las dos estrellas parece que causó el efecto contrario

Kevin Durant y Draymond Green | Foto: getty images
Kevin Durant y Draymond Green | Foto: getty images

Se presuponía hace ya un tiempo que la llegada de Kevin Durant a los Golden State Warriors iba a ser una bendición a un equipo prácticamente perfecto y todo el mundo coincidía en que lo más complicado iba a ser la gestión del vestuario. La pasada campaña fue todo sobre ruedas pero la cosa es que con el paso de los meses y los partidos comienzan las asperezas y esta temporada ya saltaron chispas entre el alero y Draymond Green, un encontronazo que según el jugador le ayudó sorprendentemente para bien.

Green siempre ha sido conocido por su actitud provocativa e intensa tanto en la pista con sus rivales como con los árbitros pero en esta serie de playoffs ante Portland Trail Blazers no se le ha visto así, ha mostrado una actitud mucho más sosegada. A pesar de decir que este cambio ha sido provocado porque quiere dar buen ejemplo a su hijo pequeño, reconoció en una entrevista que ese encontronazo con Kevin Durant le ha motivado a dar ese giro.


"Es gracioso porque cuando sucedieron las cosas este año con Kevin", comentó Green. "Dijo algo así como: Todo el mundo te deja porque ¡Oh!, solo eres Draymond Green, es muy emocional". "Pero entonces me dijo: No eres emocional, te he visto encerrado y no decir una sola palabra a los árbitros. No te voy a permitir eso, ese tipo de cosas no me gustan". Esto y la ausencia de KD parece haber sacado lo mejor de un jugador que está siendo clave en las aspiraciones de los Warriors.

Un triple doble junto al de su compañero Stephen Curry llevaron a los de La Bahía a unas nuevas Finales de la NBA. Con Durant y Cousisns fuera está asumiendo todo el peso de ser el hombre más importante en la pintura y está más enérgico que nunca y por si no fuese poco, además está volviendo a su mejor versión desde el tiro de tres, una gran ayuda a un equipo que vuelve a arrasar.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter