J.B. Bickerstaff será asistente de Beilein en los Cavaliers

El ex entrenador de Memphis y Houston se convertirá en uno de los asistentes mejores pagos de la liga, al acompañar a John Beilein.

Bickerstaff será el principal asistente de los Cavs. Foto: nba.com
Bickerstaff será el principal asistente de los Cavs. Foto: nba.com

Tras una temporada de transición, donde perdieron a uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia y terminaron con el pick #2, los Memphis Grizzlies despidieron a J.B. Bickerstaff aun cuando parecía que había hecho un buen trabajo. Tal es así que duró poco en el mercado, ya que los Cleveland Cavaliers lo contrataron para ser el asistente principal de John Beilein.

Bickerstaff se convertirá así en uno de los asistentes mejores pagos de la liga, solucionando uno de los principales problemas que tenía la franquicia de Ohio. Es que para contratar a un entrenador de 66 años que no tiene experiencia a ningún nivel en la liga, era necesario un complemento joven y con probado rendimiento en la liga.


Los Cavaliers se hicieron así con uno de los asistentes más cotizados de la liga, que había tenido reuniones con los Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, los Boston Celtics y los Sacramento Kings para el mismo puesto e incluso tuvo algunas charlas para ser entrenador en los equipos que aún no lo tienen.

Ahora, los Cavaliers tendrán el #5 pick en el draft y la coraza del equipo que llegó a las Finales de la NBA en 2018. Ya no está LeBron James, pero aún están Kevin Love, Tristan Thompson, JR Smith y varios jugadores de rotación de ese equipo. Con Beilein al mando y Bickerstaff a su costado, comienza la enésima reconstrucción de la franquicia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter