Los Raptors vuelven a ganar e igualan la serie ante los Bucks

Victoria contundente de Toronto en un duelo en el que a los de Nick Nurse volvió a funcionarles a la perfección la defensa sobre Antetokounmpo y compañía

Serge Ibaka firmó una gran actuación ante los Bucks.
Serge Ibaka firmó una gran actuación ante los Bucks.

Segunda victoria consecutiva de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks en el Scotiabank Arena que provoca que la Final del Este quede igualada a dos. Los canadienses fueron muy superiores a los de Wisconsin durante todo el duelo y acabaron venciendo por 120-102.

Milwaukee tuvo en su mano poner el tres a cero en la serie en el partido anterior y, tras no conseguirlo, ahora ha visto como los Raptors le han ganado bien el cuarto duelo. Volvió a funcionar la gran defensa sobre Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard no tuvo que hacer un partido increíble para que su equipo acabara ganando.

El máximo anotador en los de Nick Nurse fue Kyle Lowry con 25 puntos. Leonard se quedó en 19 y 4 robos y Nick Powell aportó 18 unidades desde el banco. Partidazo otra vez de un Marc Gasol cada vez más entonado en ataque: 17 puntos y 7 asistencias.

Gran actuación también para Serge Ibaka, que finalizó el partido con 17 puntos y 13 rebotes. En esta ocasión los suplentes de los Raptors fueron la clave: con Powell, Ibaka y VanVleet sobre la pista los canadienses fueron muy superiores.

En los Bucks, de nada sirvieron los 30 puntos y 11 de 15 en tiros de campo de Khris Middleton ni los 25+10+5 de Antetokounmpo El banquillo aportó poco y los de Budenholzer acabaron pagándolo. Nikola Mirotic finalizó el duelo con 11 puntos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter