Casa y comida gratis para Kawhi Leonard si renueva

Parece que en menos de un año el alero se ha ganado el cariño de toda una ciudad y van a intentar retenerle a toda costa

Kawhi Leonard junto a Marc Gasol y Pascal Siakam | Foto: getty images
Kawhi Leonard junto a Marc Gasol y Pascal Siakam | Foto: getty images

Los Toronto Raptors tienen claro lo que quieren hacer con Kawhi Leonard y se lo quieren quedar a toda costa, aunque les cueste un esfuerzo extra no es para menos ya que, no solo ha conseguido 'meterse en el bolsillo' a las personas de toda la ciudad y si a eso sumas un nivel monstruoso que les puede llevar a Las Finales de la NBA todo queda claro. No solo un contrato máximo es lo que podrían llegar a ofrecerle, la estrella podría recibir un ático en el centro y además comida gratis en restaurantes.

Los Raptors están a un paso de conseguir el ansiado objetivo aunque, de momento ya han conseguido repetir lo que ya hicieron la pasada campaña y es llegar a las Finales de Conferencia Este, el año pasado perdieron contra Cleveland Cavaliers por 4-2 y en este, de momento la serie está empatada. El gran reto de llegar a tener la posibilidad de ser campeones de la NBA está cerca y más si tienen a un jugador tan diferencial como Leonard y en Toronto lo saben, por ello buscan, pase lo que pase, retenerlo.


Sus registros en playoffs, en 16 partidos con los Raptors son de: 31,2 puntos, 8,4 rebotes, 3,3 asistencias y 1,5 robos y eso, acompañado de ese gen ganador, liderazgo y la canasta que les dio el pase ante los Philadelphia 76ers hacen que toda la ciudad quiera que se quede, Por ello, Simmon Mass, CEO de la inmobiliaria The Condo Store Reality Inc, le ofrece un ático en el centro de Toronto valorado en millones de dólares pero con una condición, firmar la renovación.

Aunque esta iniciativa no ha sido lanzada solo por esta inmobiliaria, muchos restaurantes de la ciudad han propuesto que si Leonard se queda, estos locales colocarán en sus puertas un logo con la cara de Kawhi a la que acompañará el lema: Ka'wine and Dine, algo que viene a decir algo así como: "Aquí Kawhi puede comer gratis". Unas ofertas bastante suculentas pero, la principal es mejorar su contrato de 21,3 millones que tiene asegurados con su 'player option'.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter