El dueño de los Cavs: "Irving va a marcharse de los Celtics"

Dan Gilbert cree que la marcha de Kyrie a Boston fue positiva para sus Cleveland Cavaliers y tiene claro que no va a seguir en Massachusetts

Dan Gilbert y Kyrie Irving en su época en los Cavs.
Dan Gilbert y Kyrie Irving en su época en los Cavs.

Dan Gilbert, el dueño de Cleveland Cavaliers, ha hablado de su exjugador Kyrie Irving y del futuro que, a su parecer, tiene en Boston Celtics.

El 'owner' de los Cavs ha comentado en una entrevista concedida a los compañeros de Cleveland.com que cree que Irving abandonará Boston este verano para firmar por otra franquicia. Además, recordó las dolorosas marchas de Irving y LeBron James en los Cavs.

Gilbert ha explicado que desconoce lo que Irving va a hacer con su futuro, aunque tiene una opinión al respecto: "No sé lo que va a hacer, pero creo que Kyrie va a marcharse de Boston Celtics".

Por otro lado, Gilbert se refirió al traspaso de Irving a los Celtics en el verano de 2017. A cambio recibieron a Isaiah Thomas, Jae Browder, Ante Zizic y una primera ronda de 2018 que acabó siendo Collin Sexton. A mediados de la pasada temporada intercambiaron a Thomas, Frye y la primera ronda a los Lakers a cambio de Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson.

Gilbert tiene claro de que se trató de un buen movimiento, ya que consiguieron algo a cambio de un jugador que iba a marcharse cuando fuera agente libre: "Podríamos haber terminado sin nada. Mirando hacia atrás, mirando los movimientos que hizo Koby Altman (el GM), creo que nos salimos en ese intercambio".

Gilbert también habló de la marcha de LeBron James el pasado, afirmando que estaban preparados para que eso sucediera: "No fue como la primera vez (la de 2010), esta vez estábamos preparados".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter