Kevin Durant, contra la idea de que los Warriors son mejores sin él

El jugador ha atendido a los medios, y una de las preguntas era acerca de esto mismo. Durant no ha entrado al juego pero tampoco ha querido pasarlo por alto

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors se clasificó hace unos días a las Finales de la NBA por quinta vez consecutiva. Lo hizo barriendo a Portland Trail Blazers por un contundente 4-0, y dejando sensaciones de equipo imparable. Todo ello sin dos de sus mejores jugadores: Kevin Durant y DeMarcus Cousins.

El primero de ellos, Durant, lleva lesionado desde la serie de semifinales de Conferencia contra Houston Rockets. El jugador tuvo que abandonar a su equipo por problemas físicos antes de cerrar la eliminatoria, y lleva lesionado desde entonces. Hace dos días, los Warriors confirmaron que también se perdería, por lo menos, el inicio de las Finales.


La mejoría en el juego de Golden State desde el cruce contra los Rockets ha hecho crecer rápidamente la opinión de que el equipo juega mejor sin Durant, de que los Warriors son más Warriors sin él. El propio Durant ha atendido a los medios recientemente, y ha sido preguntado acerca de este tema.

“Algunos no me ven como alguien que forme parte del grupo de los Warriors. Eso ha sido así desde el instante que llegué aquí. Suelen decir: “los Warriors y KD”. Siento que mis compañeros de equipo saben lo que he hecho aquí para lograr ser parte de nuestra cultura. Mucha gente del exterior no está contenta con eso, y lo entiendo”.

“Es difícil alejarse de la pregunta de si el equipo juega mejor sin mi. Mi perspectiva es, simplemente, que quiero centrarme en la rehabilitación y animar a mis compañeros. Aún así, quiero decir que como jugador no estoy de acuerdo, no es cierto cuando se trata desde una perspectiva deportiva”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter