Donovan Mitchell recibirá una invitación del Team USA

El campeón mundial, olímpico y máximo favorito a conseguir nuevamente el cetro en China 2019 sigue ampliando su roster de gala. Los Estados Unidos esperan agregar a Donovan Mitchell a su excelsa lista de 35 preseleccionados para el Mundial y el escolta de los Jazz incluso se apuntaría a jugar la Copa del Mundo.

Mitchell competirá por un lugar con otros brillantes escoltas que están dentro de la lista, como Bradley Beal, Khris Middleton, Devin Booker, DeMar DeRozan, Eric Gordon, CJ McCollum, Victor Oladipo y Klay Thompson. La calidad, variedad y profundidad del equipo hacen pensar que el jugador de Utah tendrá difícil hacerse con un lugar, pero tampoco está confinado que todos ellos quieran jugar con la selección.

Hasta el momento solo se sabe que LeBron James será baja, que James Harden, Anthony Davis y Kemba Walker serían fijas y que Zion Williamson también podría recibir un llamado similar al de Mitchell, pero no se sabe qué posición tomará su futura franquicia (en un 99% de chances serán los Pelicans). Si las bajas se acumulan, las chances de que “Spida” se traslade a China se multiplican.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter