Los Warriors asaltan Toronto e igualan las Finales ante los Raptors

La franquicia de La Bahía consiguió rehacerse de una mala primera mitad frente a Toronto, y remontaron un partido plagado de lesiones

Stephen Curry y Danny Green durante el Game 2 de las Finales.
Stephen Curry y Danny Green durante el Game 2 de las Finales.

Golden State Warriors ha conseguido ganar en el Air Canada Centre, y empatar la eliminatoria de las Finales de la NBA contra los Toronto Raptors. Lo ha hecho por un resultado de 109-104, y con un triplazo final de Andre Iguodala a falta de 6 segundos. El encuentro estuvo plagado por las lesiones que iban apareciendo en la plantilla de los Warriors.

El primero de los sustos se lo llevó Stephen Curry por un golpe en la cabeza, pero no fue a más y pudo volver. Iguodala se marchó al vestuario poco antes del descanso, pero también regresó a la pista sin secuelas. Los problemas llegaron con Kevon Looney, que se tuvo que retirar del partido por una torcedura de cuello durante el tercer cuarto, y con Klay Thompson, que se le vio irse con bastante dolor en la pierna cuando quedaban 7 minutos de encuentro.

El propio Klay, pese a ello, fue el MVP del partido. El escolta de Golden State logró 25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, 10-17 en tiros de campo (58.8% TC) y 4-6 en triples (66.7% T3). Stephen Curry ejerció de segunda espada con 23 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

DeMarcus Cousins entró en el quinteto titular como sorpresa de última hora. Consiguió 11 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, completando una actuaciñon más que notable teniendo en cuenta sus dos meses de lesión. Iguodala, además del triple final, logró 8 puntos, 8 rebotrs y 6 asistencias.

Por parte de Toronto, el mejor volvió a ser el de siempre. Kawhi Leonard lideró a los suyos, y sumó 34 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias en casi 39 minutos sobre la pista. Fred VanVleet destacó otra vez como Sexto Hombre (17 puntos y 4 rebotes), El español Marc Gasol no tuvo su mejor noche: 6 puntos y 6 rebotes en 31 minutos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter