En pocas palabras

D'Angelo Russell no tiene prisa en resolver su futuro

Isaac Rivas Serrano | 04 Jun 2019 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

De momento, y con el verano a la vuelta de la esquina, D'Angello Russell se muestra bastante tranquilo con sus posibles destinos aunque, los Brooklyn Nets mantienen la posibilidad de poder igualar cualquier oferta que alguna franquicia le haga al jugador y quedárselo de nuevo. Su temporada ha sido de auténtico All-Star promediando 21,1 puntos por partido y siete asistencias, demostrando una mejora en el tiro y un liderazgo con el que llevó a su equipo a los playoffs.

"Es como una partida de ajedrez en la que tienes que tener paciencia para realizar cada movimiento", comentó a The Post en una entrevista telefónica mientras pasa sus vacaciones en España. "Hay muchos peces gordos por ahí que necesitan encontrar destinos. Así que cada vez que llegue a este momento tendré que tomar decisiones por mi cuenta, creo que estaré bien preparado para ello", unas palabras que hacen referencia a que este verano hay varios agentes libres como: Kyrie Irving, Kevin Durant, Kawhi Leonard o Jimmy Butler.

Por su parte, los Nets no estarían dispuestos a darle un contrato máximo, al menos de primeras pero si verían con buenos ojos una cifra que gire en torno a los 20 millones de dólares para así poder tener margen salarial e incluso incorporar una de las estrellas mencionadas.