Danny Ainge, sobre Irving: "Hemos iniciado las conversaciones"

El encargado de los fichajes en los Celtics ha hablado del futuro a corto parto de la franquicia, del traspaso de Irving y la situación de Terry Rozier

Danny Ainge, junto a Kyrie Irving.
Danny Ainge, junto a Kyrie Irving.

Danny Ainge, el director ejecutivo de Boston Celtics, ha hablado ante la prensa de algunos de los temas más candentes en la actualidad de los de Massachusetts. En primer lugar, quiso dejar claro que se encuentra perfectamente tras superar el ataque al corazón que sufrió: "Me siento bien. Me siento genial. Es un momento del año fantástico".

El principal tema de conversación giró en torno a Kyrie Irving, del que dejó algounos titulares como no podía ser de otra forma: "Tomamos un riesgo consiguiendo a Kyrie Irving y, no importa qué ocurra este verano con él, nunca me voy a arrepentir de la decisión que tomé".

Con respecto al futuro del base ha asegurado que en estos momentos es toda una incógnita, aunque las conversaciones ya se han iniciado: "Ya hemos abierto las conversaciones. Ahora queda ver qué es lo que va a pasar estos días".

Por otro lado, Ainge ha hablado de Terry Rozier, un jugador que ha asegurado que le encanta y que espera poder renovar (aunque no lo va a tener nada fácil, sobre todo si sigue Irving).

Además de los temas ya destacados, Ainge ha asegurado que su rol en la franquicia no va a cambiar pese al ataqueal corazón sufrido, que no está preocupado por el futuro de su entrenador Brad Stevens y que es optimista con respecto a la temporada 2019/20 que pueda realizar Gordon Hayward.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter