'Game 3': Los Raptors buscan asaltar el Oracle Arena'

En menos de 24 horas estaremos ante el partido que puede marcar el debenir de una serie que pinta apasionante y daria la ventaja a alguno de los dos equipos

Marc Gasol | Foto: getty images
Marc Gasol | Foto: getty images

Tras dos partidos muy igualados en el que el vencedor no sobrepasó los diez puntos de ventaja sobre su oponente ahora toca ver si los Toronto Raptors consiguen de nuevo ostentar el 'factor cancha' o si por su parte los Golden State Warriors, ante su público, consiguen desnivelar la balanza para poder salir de Oakland con un hipotético 1-3. Las variaciones tácticas cambiaran mucho y ni Steve Kerr ni, Nick Nurse plantearán el esquema de juego de igual manera en la última vez debido, sobretodo a las bajas de los actuales campeones.

Vital va a ser esto último ya que, está confirmado que Kevin Durant se perderá sí o sí el 'Game 3' en casa al igual que Kevon Looney que, en el último partido sufrió una fractura de clavícula, sin desplazamiento y es baja indefinida. Por su parte, la duda está en el escolta, Klay Thompson, que se retiró del partido con molestias en el hombro. En el lado positivo y que marcó el 'Game 2' fue la recuperación total de DeMarcus Cousins que llegará con más rodaje y será uno de los aspectos en los que se deba centrar los Raptors en defensa.

Los de Nurse tienen varios fallos que deben pulir para poder ponerse de nuevo por delante en la eliminatoria, algo que ya analizamos como es la defensa en zona que, si se confirma que Thompson no puede jugar sería más fácil de efectuar ya que Stpehen Curry es la única amenaza real desde el triple. Además de esto, en el tema físico los de Toronto llegan prácticamente en plenas condiciones y eso sí, con el aspecto mental un poco mermado, un intangible que puede también marcar el rumbo del próximo partido. El Oracle Arena "aprieta" y mucho a los rivales y los Warriors son un equipo experto en manejar estas situaciones y más en casa, ¿Qué pasara? Esa es la principal pregunta que está en el aire y que quedará resuelta a partir de las 03:00 de la mañana, en España.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter