Zion Williamson y Damian Lillard lideran la preselección del Team USA

El seleccionado estadounidense anunció algunos jugadores que se sumarán al equipo y se destaca la presencia del futuro #1 del draft.

Popovich tendrá una dura misión en el campamento del equipo. Foto: nba.com
Popovich tendrá una dura misión en el campamento del equipo. Foto: nba.com

El Team USA comienza a tomar forma, con el objetivo de revalidar su título de campeón mundial en el próximo Mundial que se disputará en China. Así como la semana pasada se filtró que James Harden (Rockets), Kemba Walker (Hornets) y Anthony Davis (Pelicans) eran fijas en la preselección (y seguramente en la lista final), ahora se conocieron más nombres que participarán del campamento de entrenamiento.

Para comenzar hay que saber que habrá dos listas, una con 18 jugadores de la preselección a la que se sumarán otros diez jugadores. De la preselección original, lanzada hace ya un tiempo, se ha confirmado por diversas fuentes que además de Harden, Davis y Walker estarán Bradley Beal (Wizards), Eric Gordon (Rockets), Damian Lillard y CJ McCollum (Blazers) y Kevin Love (Cavaliers).

A esos ocho se les sumarán Donovan Mitchell (Jazz), PJ Tucker (Rockets), Paul Millsap (Nuggets), Kyle Kuzma (Lakers), Brook Lopez (Bucks), Jayson Tatum (Celtics) y la gran novedad de Zion Williamson (Duke)

Williamson estará en principio en el equipo de reservas, aunque según Jerry Colangelo el ex Duke tendrá la posibilidad de entrenar y pelear por un lugar en la lista final. No sería de extrañar que lo haga, ya que Anthony Davis también lo consiguió en 2012 cuando aún no había jugado un minuto en la liga.

El campamento se desarrollará en Las Vegas a principio de agosto y la lista completa se dará a conocer la próxima semana. El Mundial comenzará el 31 de agosto y Estados Unidos es el gran favorito para ser una vez más el campeón del mundo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter