Los Raptors asaltan Oakland ante unos Warriors en cuadro

Triunfo de los canadienses ante Golden State en un duelo marcado por las bajas de Kevin Durant y Klay Thompson en los locales

Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.

Victoria de Toronto Raptors ante Golden State Warriors en el Oracle Arena por 123-109 en un duelo marcado por las bajas de Klay Thompson y Kevin Durant en los de la Bahía. Pese a que Stephen Curry firmó un partido excepcional, los canadienses se acabaron imponiendo con relativa comodidad.

Toronto lidera la serie 2-1 antes de la llegada del cuarto duelo, que también se jugará en Oakland.

A la ya conocida baja de Kevin Durant se unió ayer la de Klay Thompson que, pese a que quiso jugar, estaba muy dolido de su problema en el tendón de la corva. Conscientes de que tenían una gran oportunidad para asaltar la cancha rival, los Raptors no la desaprovecharon y estuvieron por delante en el marcador desde el principio hasta el final.

El mejor en los canadienses volvió a ser Kawhi Leonard, pero esta vez todo el quinteto titular estuvo muy acertado de cara al aro rival. Kawhi se fue hasta los 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Kyle Lowry hasta los 23, 5 triples y 9 asistencias. Danny Green metió 6 triples para irse hasta los 18 puntos. En el juego interior, 18 puntos para Siakam, 17 para Marc Gasol y 6 un Serge Ibaka que puso 6 tapones. Fred VanVleet aportó 11 unidades y un triplazo decisivo al final.

En los Warriors, todo en ataque pasó por un sensacional Stephen Curry que estuvo demasiado solo. Acabó con 47 puntos y 14 de 31 en tiros de campo. Danny Green se fue hasta los 17 puntos, Andre Iguodala hasta los 11 y Quinn Cook hasta los 9. Mal partido de DeMarcus Cousins, que se quedó en 1 de 7 en tiros de campo y 4 unidades.

Los Warriors intentarán recuperar algún efectivo para el cuarto duelo, porque si no lo van a tener muy complicado ante estos sólidos Raptors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter