Game 4: Vuelve Thompson para intentar evitar la debacle

Golden State Warriros recibe en el Oracle Arena a Toronto Raptors en el cuarto partido de las Finales de la NBA: Una derrota sería desastrosa para ellos

Kawhi Leonard, ante Klay Thompson y Stephen Curry.
Kawhi Leonard, ante Klay Thompson y Stephen Curry.

Esta próxima madrugada va a tener lugar en el Oracle Arena de Oakland el cuarto partido de las Finales de la NBA que están enfrentando a Golden State Warriors y a Toronto Raptors. Tras el triunfo canadiense en el tercer duelo, la serie está 2-1 a su favor.

En la previa, los de la Bahía han recibido una noticia buena y otra mala (ambas esperadas): Klay Thompson tiene muchas probabilidades de volver tras superar (en teoría) la dolencia que le hizo perderse el tercer partido de la serie y Kevin Durant continuará de baja y no podrá ayudar a los suyos.

Esto deja el cuarto duelo más que abierto. Los Raptors tienen una oportunidad de oro para ganar la NBA, pero si Klay Thompson vuelve recuperado los Warriors van a tener en ataque y en defensa mucho más que en el tercer partido.

Las claves de este choque volverán a ser las mismas. Se presupone que Curry y Leonard van a estar a su nivel, así que serán los secundarios los que determinen el triunfo. Si el quinteto titular de los Raptors más VanVleet e Ibaka vuelven a jugar al nivel del tercer duelo, los Warriors lo van a tener más que complicado.

Necesitarían a Thompson, Green, Iguodala y alguien más aparte de Curry para superar a unos Raptors enchufados. En todo caso, lo que apuntan los números es que la clave de los partidos hasta la fecha es la defensa de Golden State. Los de la Bahía han acabado los tres primeros duelos anotando el mismo número de puntos (109), y a partir de ahí han sido los Raptors los que han superado esa cifra o no la han alcanzado.

A día de hoy, teniendo en cuenta las bajas de Looney y Durant, el mal estado físico de Cousins y la incógnita de Thompson, los favoritos para el cuarto partido son los Raptors, aunque con los Warriors decir eso parezca una herejía. Veremos lo que ocurre en el Oracle Arena.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter