Kerr no pierde la fe en la remontada: "Estamos ante un desafío"

El entrenador de los Warriors ha reconocido que su equipo defendió muy mal en la segunda parte a los Raptors y espera que todo cambien en el Game 5

Steve Kerr, técnico de los Warriors.
Steve Kerr, técnico de los Warriors.

"Gran esfuerzo de grupo, pero no nos ha servido para ganar el partido", así resumía Steve Kerr, el entrenador de Golden State Warriors, la derrota de su equipo ante Toronto Raptors en el cuarto partido de las Finales de la NBA.

La clave de un duelo que deja la eliminatoria 3-1 para los canadienses estuvo en el tercer cuarto. Así explica Kerr lo que sucedió en esos minutos: "Ellos nos pillaron desde el inicio del cuarto. Kawhi metió dos triples muy rápidos y subieron su intensidad defensiva. Comenzaron a correr y nosotros perdimos la tenacidad defensiva que habíamos tenido en la primera parte".

Sobre el intento de remontada, tiene claro el plan a seguir, algo que ya hicieron cuando levantaron un 3-1 ante OKC en las Finales del Oeste del 2016:

"Tenemos que intentar ganar un partido, eso es todo, y eso es lo que hicimos hace algunos años ante OKC. Ganar un partido y seguir adelante. Ese es nuestro objetivo en estos momentos. Vamos a volar a Toronto mañana, vamos a ver los vídeos para ver lo que podemos hacer mejor y tratar de ganar un partido, hemos ganado muchos a lo largo del año, así que vamos a intentar ganar otro".

Lo que está claro es que Kerr no le tiene miedo al reto de la remontada: "Esto es lo que hacemos para vivir, jugar al baloncesto. Ya estamos trabajando para jugar otro partido con un ambiente excitante. Se trata de un desafío que vamos a intentar afrontar tras el palo que nos hemos llevado hoy".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter