KD, en la lista de cuestionables para el Game 5 de las Finales

El alero de los Warriors se ha entrenado por primera vez desde que se lesionó ante los Rockets y espera poder a los suyos en un partido a vida a muerte

Kevin Durant, estrella de los Warriors.
Kevin Durant, estrella de los Warriors.

Golden State Warriors ha incluido a Kevin Durant en la lista de cuestionables para el quinto partido de las Finales de la NBA que esta próxima madrugada van a disputar ante Toronto Raptors en el Scotiabank Arena.

Hace unas horas anunciábamos que Durant iba a entrenarse junto a sus compañeros por primera vez tras la lesión que le ha mantenido fuera de los playoffs desde el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste ante Houston Rockets (el pasado 8 de mayo).

Con todo o nada para los Warriors esta noche, parece que se la van a jugar y van a forzar todo lo posible para que KD juegue (aunque un solo entreno no parezca suficiente para un duelo en el que te juegas el anillo). En todo caso, Steve Kerr se ha mostrado optimista y la duda no la resolverá hasta poco antes del choque.

KD ha podido trabajar algo hoy, pero no demasiado. De hecho, según ESPN fue el primero en abandonar el campo de entrenamiento tras una breve sesión y lo hizo con bloques de hielo cubriendo su pantorrilla dañada y el tendón de Aquiles.

Más allá de lo que haya entrenado, es la primera vez que KD entra en la lista de cuestionables y no de bajas desde que se lesionó, así que forzará hasta el último segundo para ayudar a sus compañeros a intentar una remontada épica en las Finales ante los Raptors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter