Tony Parker anuncia su retirada del baloncesto

El mítico base de los Spurs ha decidido colgar las botas tras una carrera plagada de éxitos y una última temporada decepcionante.

Tony Parker, con la camiseta de los Spurs.
Tony Parker, con la camiseta de los Spurs.

4 anillos y 18 temporadas después Tony Parker deja el baloncesto. El base francés, de 37 años, deja la NBA y el basket profesional tras haber jugado entre 2001 y 2018 en San Antonio Spurs y la última campaña de su carrera en Charlotte Horntets.

"Con mucha emoción anuncio mi retirada del baloncesto. ¡Ha sido un viaje increíble! Ni en mis sueños más salvajes pensé que viviría todos esos momentos increíbles con la NBA y con la selección nacional de Francia. ¡Gracias por todo!", explicaba Parker.

"La temporada pasada fue muy diferente para mí y me he dado cuenta de que el momento ha llegado y he estado muy nostálgico. He pasado un gran año en Charlotte pero estar lejos de mi familia en San Antonio fue una de las cosas que me hizo darme cuenta de que ya no era yo mismo. Llegué a la conclusión de que era el momento de ir hacia adelante", reconocía el genial base francés.

El jugador francés explicaba las razones de su retirada del basket profesional: "Muchas cosas diferentes me han llevado a tomar esta decisión. Pero al final pensé que si ya no puedo ser Tony Parker y no puedo jugar por un título, ya no quiero jugar al baloncesto".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter