Kerr: "Una victoria increíble y una gran pérdida (por KD)"

El entrenador de los Warriors repasó el triunfo de los suyos ante los Raptors que les deja vivos en las Finales de la NBA

Steve Kerr, ante la prensa en el Scotiabank Arena.
Steve Kerr, ante la prensa en el Scotiabank Arena.

Steve Kerr ha salido a la sala de prensa del Scotiabank Arena con un sabor agridulce pese a que su equipo, Golden State Warriors, le ha ganado el quinto duelo de las Finales a Toronto Raptors y sigue vivo en la serie. Sin embargo, la lesión de Kevin Durant, que no podrá volver a jugar esta temporada, le ha dejado algo tocado:

"No sé qué decir, por un lado estoy orgulloso de ellos, de lo duros, lo competitivos que han sido y lo bien que han tirado; y por otro estoy devastado por Kevin (Durant), así que se trata de un sentimiento raro que ahora mismo tenemos todos. Es una victoria increíble y una pérdida horrible al mismo tiempo".

Kerr se mostró orgulloso de los últimos minutos de su equipo en el partido que mantienen vivos a los suyos en la eliminatoria. Así los ha explicado:

"Creo que íbamos seis abajo si no me equivoco, Steph y Klay metieron varios triples y no paramos. Nuestra defensa estaba sufriendo, pero no se descompuso y en la jugada final estuvimos sensacionales, nuestra defensa fue tremenda. Draymond (Green) recorrió una larga distancia para bloquear a Lowry en la esquina. Hicieron un gran trabajo al final del partido".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter