Los equipos de LA y Nueva York siguen queriendo a Kevin Durant

Los Lakers, los Clippers, los Knicks y los Nets van a por el todavía jugador de los Warriors pese a la grave lesión que ha sufrido en las Finales

Kevin Durant, junto a LeBron Jamesen en un Lakers-Warriors de la presente temporada.
Kevin Durant, junto a LeBron Jamesen en un Lakers-Warriors de la presente temporada.

Tras su grave lesión en el tendón de Aquiles, la lógica apunta a que Kevin Durant ejercerá la player option que tiene con Golden State Warriors a cambio de 30 millones de dólares para recuperarse con tranquilidad en San Francisco y salir a la agencia libre en el verano de 2020 una vez que esté recuperado.

A pesar de todo, parece que varios equipos siguen muy interesados en hacerse con sus servicios aunque esté lesionado. O al menos eso ha apuntado David Aldridge en The Athletic:

"Independientemente de su lesión, ¿siguen los Knicks, Nets, Clippers y Lakers en DEFCON1 para KD?

Sí.

Las fuentes de la liga el martes lo dejaron claro: la lesión de Durant, ya sea a corto plazo o a largo, ha hecho poco para enfriar el ardor de sus perseguidores más obstinados. Lo más probable es que todos los equipos de Nueva York y Los Angeles continúen intentando fichar a Durant este verano".

Lo cierto es que esto no nos debe parecer una sorpresa. Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la historia y un activo por el que, más allá de la grave lesión, puede merecer la pena arriesgarse. Eso sí, lo vería más lógico en los equipos de NY, que llevan años sin hacer nada en playoffs, pero no creo que los Lakers con un LeBron necesitado de luchar por el anillo ya vayan a hipotecar otro año.

Habrá que ver lo que sucede en la agencia libre, sobre todo si KD decide meterse de lleno en el mercado y no optar por ejercer su player option, algo que no parece demasiado probable como ya hemos explicado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter