Los Hornets no le encuentran acomodo a Batum

Uno de los peores contratos firmados en la fatídica offseason de 2016 fue el de Nicolas Batum. El francés hizo una muy buena temporada con los Charlotte Hornets y la franquicia de Carolina le firmó un contrato a cinco años con casi 25 millones anuales. A tres años de ese error, el equipo le busca un traspaso pero nadie lo quiere acoger.

Batum bajó considerablemente sus números y las lesiones han jugado un papel importante en su carrera en Charlotte. El equipo está a la deriva y enfrentando este verano la posible partida de su mejor jugador, la intención de los Hornets era buscarle un acomodo a Batum aun involucrando su ronda del draft u otros activos. Sin embargo, nadie parece estar interesado en los 52 millones en dos años que debe cobrar el francés.

Algunos rumores decían que la única chance que tenían los Hornets era la de intentar un movimiento similar al que los Nets hicieron con Allen Crabbe. Sin embargo, el que Batum tenga dos años y no uno más de contrato lo hacen complicado. Mitch Kupchak intenta mantener a Charlotte competitivo, pero si se marcha Kemba será el comienzo de una dura reconstrucción.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter