Kyrie Irving rechaza su player option y será agente libre

El base de los Celtics no tomó su opción de jugador por más de 21 millones y será libre de elegir su destino a partir del 1 de julio.

Irving será libre de negociar con cualquier equipo. Foto: nba.com
Irving será libre de negociar con cualquier equipo. Foto: nba.com

A poco más de dos semanas para el comienzo de la agencia libre de la NBA, ya tenemos la confirmación de que uno de los peces gordos estará disponible para escuchar a todos. Es que Kyrie Irving, el base de los Boston Celtics, rechazó su opción de jugador por 21,3 millones de dólares y será agente libre.

No es una sorpresa y tampoco es el adiós de los Celtics para Irving, que llegó en el verano de 2017 a la franquicia proveniente de los Cavaliers en el famoso movimiento que envió a Isaiah Thomas a Ohio.


El base seguramente cuente con varias ofertas, ente las cuales se rumorean que estén los New York Knicks, los Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, los propios Celtics y algún equipo tapado que pueda aparecer, como Los Angeles Clippers y los Dallas Mavericks, todos equipos con el espacio salarial suficiente como para ofrecerle un contrato máximo.

Pese a algunas críticas que recibió por su forma de jugar, Irving viene de completar una de sus mejores temporadas estadísticas de su carrera, con máximos en rebotes, asistencias, robos y tapas y promediando casi 24 puntos por noche.

A sus 27 años, Irving deberá tomar una decisión que comprometerá su futuro en los próximos años. Puede jugar junto a una estrella en alguno de los equipos de Nueva York o bien unirse con LeBron en los Lakers. Su otra opción pasa por comandar un proyecto, ya sea en Boston o en otro destino. De seguro, será uno de los agentes libres más importantes que habrá.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter