Lakers y Celtics negocian por Anthony Davis

Según los reportes tanto los angelinos como los de Boston negocian con New Orleans por el interno, a tres semanas de la agencia libre.

Anthony Davis y LeBron James en un Pelicans-Lakers de la pasada temporada.
Anthony Davis y LeBron James en un Pelicans-Lakers de la pasada temporada.

La novela de Anthony Davis empieza a ver sus últimos capítulos. Es que tanto los Boston Celtics como Los Angeles Lakers negocian activamente con los Pelicans por el interno y un posible acuerdo está bastante más cercano que hace unos días.

No se sabe con exactitud aun que está ofreciendo cada equipo, pero si se sabe que el pick #4 que poseen los Lakers si está formando parte de la negociación en la que también podrían entrar Lonzo Ball, Brandon Ingram o Kyle Kuzma.


Los Celtics tienen más activos que ofrecer en la teoría, ya que con los picks #14, #20 y #22 que poseen los comandados por Brad Stevens más un núcleo joven como Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y el potencial que atesora un regreso de Gordon Hayward debería ser suficiente pare hacer una muy buena oferta.


Pese a que Rich Paul dejó en claro que si los Celtics se llevan a Davis será por un año y en 2020 irán a la agencia libre, la franquicia entiende que si se hacen con “La Ceja” será la mejor forma de intentar retener a un Kyrie Irving que hoy mismo anunció que será agente libre.

Los Lakers cuentan con la presión, ya que el propio Paul dejó en claro que a Davis le interesa jugar solo en Los Angeles o Nueva York. Sabiendo esto, los Pelicans podrán apretar y tanto el pick #4 antes mencionado como cualquier activo no llamado LeBron James pueden entrar en un posible acuerdo.


Por último, también se sabe que los Pelicans estarían interesados en que ese pick #4 vaya a una tercera franquicia a cambio de un jugador contrastado. David Griffin y su equipo de trabajo tienen mucho que hacer. Uno de los mejores jugadores de la NBA busca equipo y ya hay dos pretendientes bien claros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter