Las opciones de los Lakers para el número 4 del Draft

El equipo angelino está buscando candidatos para su pick además de, lógicamente, intentar negociar con él de cara a adquirir a una estrella en la agencia libre

Jarrett Culver, entrenando con los Lakers.
Jarrett Culver, entrenando con los Lakers.

Los Angeles Lakers consiguieron el número 4 en la pasada lotería del Draft y ahora trabajan para usar esa ronda como intercambio en un posible traspaso. Sin embargo, también existe la posibilidad de que acaben eligiendo a un jugador y los de púrpura y oro llevan semanas trabajando con posibles candidatos de cara a la elección.

Así, los compañeros de silverscreenandroll han publicado una lista con los jugadores que han entrenado con los Lakers hasta la fecha este verano y que podrían ser elegidos en el pick número 4 o en la elección de segunda ronda que también tienen.

Sin lugar a dudas Jarrett Culver, de Texas Tech, es el jugador más impactante de los que ha practicado con los Lakers. De hecho, cuando entrenó lo hizo ante la presencia de LeBron James.

Jarrett está el sexto en la lista de ESPN en los mejores prospectos del draft. En el número 7 se encuentra Cam Reddish, jugador de Duke que también se ha reunido con los angelinos. Se trata de un gran tirador que le vendría muy bien a los de púrpura y oro.

Así, Culver y Reddish parecen los favoritos de Pelinka para la elección cuarta. De cara a la segunda ronda del Draft hay que destacar a nombres como Jontay Porter, Marques Bolden (center de Duke), Justin Wright Foreman (guard de Hofstra), Darel Poirier (center francés que ha disputado la G League) o Josh Sharma (center de Stanford).

Como se puede observar, parece que los de púrpura y oro están interesados en un pívot para mejorar la plantilla y están haciendo pruebas a varios jugadores.

Veremos lo que acaba ocurriendo finalmente. Pelinka y su equipo están trabajando duro para traer a Anthony Davis o un jugador parecido en estos momentos. Si no lo consigue, tendrán que elegir bien en el Draft para mejorar todo lo que puedan la plantilla.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter