Anthony Davis no quiere ir a los Celtics: Se iría en un año

El agente confirmó que si el equipo dirigido por Brad Stevens intenta traspasar por Anthony Davis, será un movimiento por un año.

Davis y Paul durante la previa de un partido. Foto: nba.com
Davis y Paul durante la previa de un partido. Foto: nba.com

El entorno de Anthony Davis se ha encargado de dejar muy en claro que ellos quieren que juegue o en Los Angeles Lakers o en los New York Knicks. Dentro de los equipos que podían intentar un movimiento por el interno de los Pelicans, se ubicaban los Celtics. Sin embargo, el propio agente de Davis se encargó de bajarles las ilusiones a los aficionados verdes.

“Ellos pueden traspasar por Davis, pero será por solo un año” afirmó el agente Rich Paul, quien también representa a LeBron James. Paul continuó e incluso advirtió a los Celtics que “si ellos traspasan por Davis, nosotros iremos ahí y cumpliremos nuestras obligaciones contractuales, pero luego iremos a la agencia libre en 2020. Se lo dije a ellos, así que si el decidiese irse y si los Celtics entregasen activos por Davis, no culpen a Rich Paul”.

El agente se extendió bastante sobre el tema en la revista Sports Illustrated y dejó bien en claro que el objetivo de Davis es la agencia libre. “No tengo idea donde iremos, pero no importa porque vamos a la agencia libre. Él tiene un año de contrato y va a jugar, pero después de eso lo voy a decir claro, vamos a ir a la agencia libre de 2020, Anthony Davis será agente libre”.

Ante semejante afirmación, parece difícil que algún equipo haga un esfuerzo muy grande para traspasar por un Davis que salvo Lakers y Knicks estaría jugando en un equipo por solo una temporada. Aun si los neoyorquinos o los angelinos se hiciesen con Davis, tampoco parece fácil la futura negociación entre el agente y la franquicia. Antes del draft puede haber novedades.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter