Tatum: "Esta temporada no sabíamos cómo ganar los partidos"

El joven talento de los Celtics, que ya está entrenando pensando en la próxima campaña, ha analizado las causas del fracaso de los suyos este año

Jayson Tatum ya está entrenando de cara a la próxima temporada.
Jayson Tatum ya está entrenando de cara a la próxima temporada.

Jayson Tatum ha hablado en el podcast de Jeff Goodman y ha repasado la temporada de Boston Celtics. Ha querido explicar las razones por las que cree que no han conseguido los objetivos que se marcaron a principios de temporada:

"Teníamos much talento, muchos jugadores con talento", explicaba Tatum. "No sé que habrá pensado la gente desde fuera, pero somos unos buenos chicos. Unos chicos que querían ganar. Todos queríamos hacerlo y hemos trabajado para ello, pero creo que no hemos sabido la forma de hacerlo".

"Todos nos llevamos muy bien, en el avión, fuera de la cancha, pero incluso viendo películas, y sin embargo parecía que estuviéramos en otra página durante los partidos. Y no es culpa de una persona. No es culpa de Brad (Stevens), o de Danny (Ainge), todos jugamos un papel. La gente puede culpar al GM y al entrenador, pero nosotros teníamos que salir y hacer nuestro trabajo, y como dije, no siempre lo hicimos", concluía el de los Celtics.

Habrá que ver lo que ocurre con los Celtics este verano tras una temporada tan decepcionante. Se habla mucho del interés por Anthony Davis, aunque el todavía jugador de los Pelicans parece que prefiere ir a los Lakers o a los Knicks. En ese hipotético traspaso siempre se ha rumoreado que Tatum podría formar parte. El otro frente abierto es el de la renovación o no de Kyrie Irving. Los Celtics van a intentar ampliarle el contrato, pero tienen un plan B en el caso de que decida hacer las maletas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter