Garbajosa 'se mete' en el trabajo de Scariolo y decidirá sobre Ibaka y Mirotic

Jorge Garbajosa, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha confesado que formará parte de la decisión de si Serge Ibaka o Nikola Mirotic irán al próximo Mundial de China. Así, aunque como él mismo ha reconocido (faltaría más) "la palabra del seleccionador es decisiva", ha dejado claro que él y la Federación entran de lleno en la composición de la convocatoria:

"Son decisiones que hablamos mucho. Se ponen todos los elementos sobre la mesa para llegar a una decisión conjunta. Cuando hay que tomar decisiones tan trascendentales como la convocatoria de una selección masculina para un Mundial, hay que valorar un montón de cosas como la composición de la plantilla o el estado físico de los jugadores".

Así, Garbajosa no se corta y deja claro que él mismo formará parte de la decisión final: "Sergio Scariolo, José Ignacio Hernández y yo nos sentamos, hablamos, hacemos propuestas y damos puntos de vista. Por supuesto que la palabra del seleccionador es decisiva y nuestro respeto hacia su trabajo es máximo, pero es una decisión tan importante que nos gusta hablarla para decidir lo mejor".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter