Kawhi Leonard, MVP de las Finales y gran triunfador del año

El jugador de Toronto Raptors ha sido el gran protagonista de la temporada en la NBA. Dejó a los Spurs y ha encumbrado a los canadienses

Kawhi Leonard, MVP.
Kawhi Leonard, MVP.

No hay palabras para describir lo que ha hecho Kawhi Leonard esta temporada en Toronto Raptors. Llegaba tras un año sin jugar tras una gran lesión y ha liderado a su nueva franquicia hasta su primer anillo de la NBA. Y lo ha hecho tras una fantástica temporada regular y tras unos playoffs brutales en los que ha conseguido varios records.

En el sexto partido a Kawhi se le vio algo cansado, pero eso no ha evitado que acabara el duelo con 22 puntos y con canastas decisivas al final. No había dudas de que iba a ser elegido el MVP de las Finales ya así ha sido. Kawhi ha promediado 28,5 puntos, 9.8 rebotes y 4.2 asistencias por partido en la serie final ante los Warriors.

Se trata de su segundo MVP de las Finales tras el que consiguió en 2014 con los Spurs. Es el tercer jugador en la historia (tras Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James en conseguir 2 MVP con 2 equipos diferentes).

Ahora, lo que se preguntan los aficionados de Toronto Raptors es si Kawhi Leonard va a decidir firmar un nuevo contrato con los canadienses o si va a cambiar de aires. Es toda una incógnita.

En teoría Kawhi siempre ha querido jugar en Los Angeles y los Clippers pueden ofrecerleun buen proyecto, pero acaba de ganar el anillo con los Raptors, una fraquicia que le ha tratado como a un rey y que ha demostrado que es capaz de moverse muy bein en el mercado. Veremos lo que ocurre en la agencia libre. Pase lo que pase, será por siempre un ídolo en Toronto. Y con razón.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter