D’Angelo Russell ve cada vez más lejos su futuro en Brooklyn Nets

La posible llegada de Kyrie Irving a la franquicia neoyorquina supondría el deseo de Russell de abandonar el equipo este verano

D'Angelo Russell, jugador de Brooklyn Nets.
D'Angelo Russell, jugador de Brooklyn Nets.

El tema del nuevo destino que elegirá Kyrie Irving este verano en la Agencia Libre se ha avivado en los últimos días tras todo lo sucedido en el entorno del jugador. Kyrie rechazó su opción de jugador con Boston Celtics para conseguir más dinero como agente libre. Además, rompió relaciones con su representante y firmó con la empresa Roc Nation, muy relacionada con Brooklyn Nets.

El acercamiento de Irving y los Nets es prácticamente una realidad, y los Celtics ya se están empezando a hacer a la idea de que afrontarán la temporada que viene sin su jugador estrella. Pero hay otro jugador que se puede ver muy afectado por este movimiento, y ese es D’Angelo Russell.

Russell ha sido este año el base titular de Brooklyn, y además jugando a un gran nivel (está entre los tres nominados para ganar el premio al Jugador Más Mejorado). La llegada de Kyrie a la franquicia de Nueva York significaría perder ese puesto de primera espada, y pasar a un rol de jugador de banquillo.


Esta idea no le gusta nada a D’Angelo, tal y como se asegura desde el SportsNet New York. Si llegase a ocurrir el fichaje, el objetivo de Russell sería abandonar los Nets y poner rumbo a un nuevo equipo. Cabe recordar que es agente libre restrictivo, así que cualquier franquicia puede hacerle una oferta este verano (con la duda de si Brooklyn la igualase o no).

La noticia de SNY se sigue extendiendo, y también se cuenta que uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de D’Angelo Russell es Indiana Pacers, que está buscando un socio de gran nivel para Victor Oladipo en el backcourt, y él encajaría a la perfección con ese perfil.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter