Los Angeles Lakers irán a por Derrick Favors este verano

La franquicia Californiana busca añadir jugadores de rol a un precio barato y el ala-pívot de Georgia parece que es ideal

Derrick Favors | Foto: getty images
Derrick Favors | Foto: getty images

Con el mayor movimiento hecho hasta el momento en lo que va de verano, aunque no se hará efectivo hasta el día 1 de julio, Los Angeles Lakers necesitan añadir profundidad a su quinteto y a su banquillo ya que en ese 'trade' han perdido a tres jugadores con experiencia NBA y cuatro futuras rondas de Draft. Esto, unido a la necesidad de regenerar al equipo que hay en los Utah Jazz y la posible marcha de Derrick Favors hacen que el jugador y la franquicia oro y púrpura puedan unir sus caminos.

Los de Salt Lake City aún no han ejercido la opción sobre su jugador que, de hacerlo, completaría el contrato de dos años y 36 millones, 18 de ellos para la temporada 19-20. La franquicia está contenta pero también sabe que necesita un mayor espacio salarial para poder ser más agresivos en la 'free agency'. "Derrick Favors no es parte del problema"; dijo el ejecutivo de los Jazz, Dennis Lindsey. "El es parte de la solución y por su puesto que lo vamos a traer de vuelta con nosotros". Todo esto, claro está antes del suceso del traspaso de AD23.

Por su parte, Favors está tranquilo, junto a su familia, y sería un jugador interesante para Lakers donde, sobre todo, aportaría un gran rendimiento a nivel defensivo. "Es lo que es", dijo. "No me voy a estresar con todo esto, voy a disfrutar de la vida con mi gente y si me voy, me iré a un equipo 'contender', quiero competir al máximo nivel. Quiero ir a cualquier sitio en el que pueda competir por conseguir el anillo y si no es en Utah será en otro sitio". Esta temporada ha promediado 11'8 puntos, 7'4 rebotes y 1'2 asistencias por partido y llegaría con la edad de madurez perfecta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter