Houston tiene un problema, CP3 quiere irse

Después de idas y venidas y varios equipos interesados, el base busca marcharse y parece que de forma totalmente definitiva

Chris Paul | Foto: getty images
Chris Paul | Foto: getty images

Los últimos reportes, como el de Stephen A. Smith en NBC Sports, aseguran que Chris Paul tiene claro que quiere irse de Houston Rockets este verano y esto da valor a los rumores que situaban a varias franquicias pujando por él de cara al mercado veraniego. Esto podría sumergir a la franquicia texana en malos tiempos, relativamente hablando, y quitándoles casi por completo la posibilidad de poder pelear en la Conferencia Oeste, ni que decir tiene que el anillo queda prácticamente imposible con la ruptura de este dúo.

La derrota ante Golden State Warriors en la serie de Final de Conferencia de una forma tan clara ha hecho que el base busque un nuevo destino. "Al final es eso, Kevin Durant y Klay Thompson estarán fuera durante bastantes jornadas de la próxima temporada y esto daría la posibilidad a los Rockets", dijo Smith. "Pero ahora, escuchas que Chris Paul se quiere ir, que no le importaría jugar en otro lugar, preferiblemente Los Angeles, con LeBron, no lo sabemos, pero si que se quiere ir".


Hablando de los Lakers, les queda un espacio salarial de entre unos 32 a 27 millones hasta llegar al tope, por lo que podrían ir a por el y cubrir así el puesto de base que sin Lonzo Ball queda bastante desierto. Aunque, el New York Times asegura que de buscar a un base, la principal opción sería Kemba Walker ya que es un jugador más joven. Sin embargo, el contrato de Paul parece un problema: 38'5 millones, 41 millones y 44 en las próximas tres temporadas. "Nunca dije que no fuese tradeable", dijo Windhorst, "lo es, seguro, pero lo que no es negociable es que haga mejor al equipo al que llegue".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter